FIVN Player

FIVN Player (S60 3rd) 2.71

Agradable y eficaz reproductor de audio multiformato

Ya ha llegado la versión de FIVN Player para Series 60 (3rd Edition), y no defrauda a sus anteriores versiones, no señor. Es más, se está haciendo un hueco en muchos móviles como reproductor de audio predilecto. Intrigado, veamos el porqué de su éxito; ahí van pistas: su sencillez y potencia. Ver descripción completa

PROS

  • Muy completo en funciones

CONTRAS

  • Versión de prueba muy limitada

Muy bueno
8

Ya ha llegado la versión de FIVN Player para Series 60 (3rd Edition), y no defrauda a sus anteriores versiones, no señor. Es más, se está haciendo un hueco en muchos móviles como reproductor de audio predilecto. Intrigado, veamos el porqué de su éxito; ahí van pistas: su sencillez y potencia.

Hoy en día somos cada vez más los usuarios que disfrutan de su móvil para escuchar música pero la dificultad no está en escoger un terminal con función MP3, los hay a montones, sino en un reproductor de audio a la altura. Aquí es dónde sale a escena FIVN Player: agradable y multiformato.

Su mayor baza está en que asigna cada uno de los controles de la reproducción al teclado de tu móvil, según modelo y gusto del servidor. Dispone de múltiples modos de reproducción, entre otros el modo aleatorio o repetir. Por otro lado, localizará toda la música de tu móvil, sin problemas.

En cuanto a formatos, es compatible con la mayoría de los formatos populares hoy en día, a saber los ficheros MP3, MP4, WAV y AMR, sin olvidar a Ogg Vorbis (aunque éste requiere un plugin adicional para ello). Por último, no ofrece visualizaciones pero sí muestra el nombre del artista y título en pantalla durante su reproducción.

FIVN Player soporta los siguientes formatos

AAC, AMR, MIDI, MP3, MP4, WAV. Ogg Vorbis con un plug-in
FIVN Player

Descargar

FIVN Player (S60 3rd) 2.71

Opinión usuarios sobre FIVN Player

  • lyly99

    por lyly99

    "No funciona!!!!"

    El enlace de descarga gratuita no funciona y si entras en la web del autor, aunque te lo puedes descargar, tienes que co... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2008